Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros
Nuestro despacho de abogados especialistas en divorcios en Madrid, está especializado en el trámite y las gestiones de todos los clientes que nos preguntan por su situación particular de divorcio.
Nuestro asesoramiento llega hasta los límites que el cliente quiere confiarnos, de forma que cuanta mayor sea esa información inicial, mayor será el alcance que tenga la gestión que como expertos en divorcios hagamos en el gabinete de abogados Luna Marín de Madrid.
Estén dos tipos de divorcios, por un lado, el divorcio que se rige por un procedimiento de mutuo acuerdo, y por otro lado, el divorcio que requiere de una intervención judicial, que es el divorcio contencioso.
En ambos casos, la intención es defender los intereses de caparte de la pareja que se divorcia, y por supuesto tener en cuenta el bienestar que se les presupone a los hijos en estas situaciones.
Se trata de una atmósfera de confianza que debe estar siempre presente en todos los casos, ya que se trata de que los clientes sientan que se les está escuchando, y de que se sientan cobijados por nuestro conocimiento, al mismo tiempo que terminen confiando en la ayuda que les prestamos.
Ese ambiente es el que favorece una conversación plagada de soluciones, de escucha activa y de ideas que siempre valoren el bienestar de los hijos, y la máxima confortabilidad entre los cónyuges.
Si esta mediación no fuera posible, es cuando se pasan a otros terrenos más incómodos, como los procesos legales y judiciales, donde es mayor el gasto de tiempo, de dinero y de tensión.
Todas las medidas que se adopten en este sentido, y con el fin claro de facilitar las gestiones futuras, serán bienvenidas por ambas partes, en principio, para que la resolución de cada caso sea lo más confortable posible para todos.
La experiencia en este tipo de asuntos legales, donde la figura de un abogado especialista en divorcios, es fundamental para llevar a cabo una solución exitosa que sin lugar a dudas, cree la necesidad en el cliente de contar con todo aquello que conocemos para ayudarle al máximo y para establecer una relación de asesoramiento particular e imprescindible en todos los sentidos.
Por otro lado, la experiencia que queremos poner sobre la mesa en los casos de divorcio en Madrid que acuden a nosotros, siempre la basamos en datos reales, en datos manejables y por supuesto, en datos que siempre ayudarán al cliente a resolver todas las dudas que tenga y el problema último por el que nos haya consultado.
Todo el trabajo que realizamos en este sentido nos sirve para afianzar aún más esos conocimientos especializados en divorcio en Madrid de los que de verdad, podemos presumir y sentirnos orgullosos, porque además nos sirven para potenciar la atmósfera de confianza que precisamos con los clientes.
En definitiva, intentamos centrarnos en todo aquello que ayude al cliente y que potencie su caso concreto, es decir, recopilamos toda la información relevante para su resolución, ampliamos con los conocimientos que tenemos sobre casa asunto legal, y en función de eso, vamos elaborando la estrategia de actuación y la solución final.
Esta experiencia queda avalada con el alto porcentaje de sentencias que han resultado favorables a lo largo de este tiempo.
Dentro de dicho asesoramiento personalizado que ofrecemos en Luna Marín, matizamos al máximo la especialización que ofrecemos a los clientes, ya que supone un trabajo que avanzándolo al principio de la confección de cada caso concreto, asegura con mejores garantías, unos resultados dominados por el más absoluto éxito.
Al no ser un despacho generalista en asuntos de atención legal, podemos centrarnos de forma más acertada en aquellos casos de índole familiar que realmente cubren nuestras expectativas y nuestra razón de ser.
La formación experta de la que disponemos por otro lado, acompaña todos los procesos legales que emprendemos de acuerdo a los cánones de exigencia que los propios clientes nos suponen, y que nosotros nunca dejamos de lado.
Es así que por ejemplo en casos de sentencias de divorcio, nuestro trabajo nunca termina una vez presentada dicha sentencia, sino que vamos más allá, tenemos la facilidad y las ganas de seguir acompañándolos en el proceso de adaptación que surge después de dar por cerrado el trámite legal pertinente.
Es en este punto donde los clientes más reconfortados se llegan a sentir, porque notan que se les escucha, notan que se está pendiente de ellos y que la nueva situación personal y jurídica a la que se enfrentan, forma parte del hecho de solucionar casos legales con el máximo éxito.
Te ayudamos en todo aquello a lo que tú no puedes llegar, es decir, todas las consecuencias legales que surgen del inicio de un proceso de divorcio, o de un proceso de separación, o de una nueva gestión en las condiciones del matrimonio que se disuelve.
Estaremos siempre disponibles cuando nos necesites, sabremos llegar a plasmar en un papel todo aquello que nos quieras contar y que influya de forma relevante en la resolución de tu caso concreto.
Dentro de ese tiempo posterior a la resolución de cada caso en cada cliente, incluimos el proceso de mejora y modificaciones de las sentencias, ya que igual que las personas cambian, también las circunstancias varían, y en muchos casos, se requiere de un período de adaptación importante para poder continuar con la actividad rutinaria de manera normal.
En definitiva, nuestro equipo de abogados especialistas en divorcios de Madrid ofrece un servicio de asesoramiento personalizado que sin ninguna duda, cumplirá las expectativas de cada cliente, hará que la confianza en nuestra figura legal aumente, y por supuesto, llegaremos a compartir esos momentos de ilusión y alegría por ver solucionado un problema, y por sentir que la vida te vuelve a sonreír.
Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros